Coaching

Coaching

Te ofrezco el innovador método Mind Coaching para superar los miedos y temores que te impiden hacer lo que de verdad quieres. Libérate con mi ayuda de los pensamientos negativos y vive la vida que de verdad quieres para ti.

 

¿Está interesado en Mind Coaching?

 

 

Los tres pilares del Mind Coaching:

  1. Pensamiento positivo - asertividad, entrenamiento mental, desarrollo del propio talento
  2. Técnicas de coaching - Programación neurolingüística y otras técnicas modernas
  3. Meditación Dhammakaya – ejercicios respiratorios, visualizaciones, mantras

Esta combinación única provoca efectos rápidos y duraderos en tu vida.

¿Qué te aporta Mind Coaching?

Gracias a Mind Coaching te conocerás a ti mismo en profundidad:

  1. aprenderás a desconectar del mundo externo y conectarte contigo mismo
  2. mejorarás tu relación contigo mismo, y por tanto con tu entorno, ya sea pareja, familia o amigos
  3. te librarás de los problemas que te impedían crecer en la vida, mantendrás a raya el estrés
  4. borrarás los programas inconscientes que has heredado de tu familia que te han causado problemas de pareja o laborales
  5. sentirá una satisfacción vital duradera, alegría y equilibrio tanto mental como físico

Es una gran satisfacción para mí saber de clientes conscientes de cómo afrontan mejor las situaciones cotidianas, clientes que no se dejan avasallar, no se toman todo a pecho, toman buenas decisiones, están seguros de sí mismos y se sienten plenos.

Cómo funciona Mind Coaching

La primera sesión dura  normalmente entre 90 y 120 minutos y en ella tratamos en detalle tus asuntos. Es importante que seas consciente de que tú eres el único responsable del proceso. Yo como coach simplemente te oriento y te apoyo.

Las siguientes sesiones duran entre 60 y 120 minutos, según las cuestiones que tratemos. Trabajamos para alcanzar tus objetivos o para borrar las emociones negativas como miedo, rabia, ira, angustia, tristeza, apatía, depresión, falta de ganas de vivir, sensación de soledad, sentimiento de culpa y dolor emocional tras la separación o pérdida de un ser querido, que son la más notable fuente de estrés, frustración y enfermedades. Trabajaremos también progresivamente otros obstáculos  a nuestra felicidad (procrastinación, pereza, falta de confianza en sí mismo) , y reforzaremos tus puntos fuertes y la conciencia de tus talentos.

También te enseñaré a tranquilizar tu mente de forma efectiva y duradera, técnica con la que trabajaremos durante todo el proceso de Mind coaching.

Preparación para la primera sesión de Mind Coaching

Vas a trabajar en ti mismo.

Pregúntate: ¿Cuál es ahora mi objetivo? ¿Hasta dónde quiero llegar? ¿Qué problemas quiero solucionar? ¿De qué programa heredado, emoción negativa, fobia o recuerdo me quiero librar?

Si tienes claro lo que quieres de la sesión de Mind Coaching, nuestro trabajo será mucho más fácil.

¿Cuándo termina el proceso de crecimiento personal?

Me atrevo a decir que en el momento en que nuestro corazón deja de latir. Es un proceso para toda la vida. Sin embargo, el ritmo de este proceso depende de cada uno. Hay gente a la que le llega una sesión, hay gente que necesita más, algunos varios meses, otros, años. La intuición nos ayuda a fijarlo.

Yo aconsejo un mínimo de 8 sesiones, porque el cambio tarda en manifestarse un mínimo de dos meses. Para mantener la energía, la frecuencia recomendada de las sesiones es generalmente de una semana. Pero somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Depende de ti lo que quieres trabajar y el tiempo que le quieres dedicar, si necesitas solo una sesión o un coach para que te apoye de forma duradera.

Practica Mind Coaching por Skype

Será un placer hacer Mind coaching en persona en Cancún (costa del Caribe, México) o por Internet, sin importar dónde residas. Si quieres cambiar de vida y no sabes cómo,  Mind Coaching ONLINE (Zuzzi -mind coaching) es para ti. La sesión es igual de efectiva desde la comodidad de tu hogar.

Precio del Mind Coaching

La primera sesión de coaching (unos 30 minutos) es gratis para los nuevos clientes. Se trata de familiarizarse con los principios del coaching.

Si ya sabes en qué consiste el coaching y tienes un objetivo claro, el precio depende del alcance, el tipo y la duración de nuestra colaboración.

Coaching a precios especiales para estudiantes.