Referencia

Referencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Petr Hvízdal,

Asesor financiero para
Partners, Tišnov/Brno

Desde que trabajo con Zuzzi, muchas cosas han cambiado en mi vida. Gracias a la meditación me he dado cuenta de lo importante que es, en esta época tan apresurada de hoy en día, pararse un momento y purificar la mente de tantas informaciones y pensamientos que continuamente nos saturan. Zuzzi me ha ayudado, gracias al Mind Coaching, a hacerme consciente de mis deseos, objetivos, miedos y temores, y a dirigir mi vida personal y profesional por el camino soñado. He conseguido superar los obstáculos que me frenaban, dejar el trabajo que me agobiaba y empezar a vivir una vida que de verdad tiene sentido y en la que hago lo que de verdad quiero. Se lo recomiendo a todos encarecidamente, solo tenemos una vida y Zuzzi os ayudará a encontrar el camino para vivirla de modo que seáis auténticamente felices.

 

 

Lenka Mrázková,

gerente de la compañía,
DBEST, Brno

Querida Zuzzi, muchas gracias por tu enorme ayuda en mi camino de conocimiento y de descubrimiento de sí misma, de descubrimiento del mundo en el que vivo, y por las respuestas a las preguntas a las que me condujiste. Gracias a ti y a las clases de coaching contigo se me ha abierto un mundo más libre y colorido, he ganado en confianza en mí misma, he aprendido a quererme y he comprendido la diferencia entre cómo he sido educada y lo que de verdad querría. He comprendido que el “Programa de no soy lo bastante buena” ha influido toda mi vida ya desde mis años escolares y solo ahora que he empezado a reprogramarlo me siento maravillosamente ligera. Si a esto le añado que hemos tenido las clases de coaching en inglés, es un enorme salto en mi crecimiento personal el que gracias a ti he dado. Gracias de nuevo y te deseo un montón de clientes satisfechos como yo.

 

 

Monika Schindlerová,

estudiante de la Universidad Mendel, Facultad de Desarrollo Regional y de Estudios Internacionales, Brno

Antes de visitar a Zuzzi ya me sonaba el tema de la meditación. Pero eran más bien informaciones distorsionadas y no sabía para qué me podía servir y qué me podía dar. Visité a Zuzzi principalmente porque me estaba buscando a mí misma. Tenía todo lo que quería una pareja que me quería, trabajo, amigos, educación… pero seguía sin saber adónde se dirigía mi vida y no era feliz interiormente. Ahora puedo decir que gracias a la meditación mi vida ha dado un paso adelante. Veo las cosas con mayor perspectiva, soy una persona más equilibrada, más tranquila, y acepto las cosas según vienen. Ahora sé que todo lo que pasa tiene algún sentido. La meditación es para mí un camino que me ayuda a orientar mi vida. Definitivamente no es una técnica para practicar una semana y esperar que todo en la vida cambie a mejor. Al contrario. Me tomo la meditación como parte de cada día y la espero con ilusión. Zuzzi siempre ha adaptado el coaching a mis necesidades, me ha enseñado técnicas gracias a las cuales he visto las cosas de diferente manera, me ha enseñado que no siempre es necesario resolverlo todo con la razón y con la cabeza y que a veces es bueno simplemente dejar las cosas pasar. Gracias

 

 

Ing. Jana Opletalová,

ONG,
Blansko

Muchas gracias por el magníficamente realizado curso Té con la coach. Quería dedicarme un tiempo a mí misma y pensar sobre mi camino en la vida. Gracias a Zuzzi me he dado cuenta de que lo único que nos impide realizar nuestros sueños somos nosotros mismos. Llena de energía positiva y de resolución voy a seguir caminando.

 

 

Vlaďka Kubalová,

fundadora de Vitacity,
Brno

He tenido ocasión de conocer a Zuzzi en su facetas personal y profesional y es una persona totalmente positiva. Gracias a su equilibrio, personalidad y grandes dosis de energía interior no solo disfrutará su curso de Meditación moderna o Coaching personal, sino que también se tomará un respiro, desconectará su conciencia de las preocupaciones cotidianas, descansará de maravilla y adquirirá nueva energía.

 

 

Tomáš Vincent,

aventurero

Elegí el taller de Meditación para Hombres de Zuzzi porque es, en mi opinión, la persona con más experiencia de las que se dedican a la meditación en mi entorno. Tengo experiencia con la meditación en un centro budista, pero con Zuzzi la meditación me parece más efectiva. El taller con Zuzzi me ha traído un nuevo ritual diario. Después de nuestro encuentro empecé en realidad a meditar regularmente. El taller de coaching Té con la coaching me ha abierto otra visión de futuro gracias a la fuerte energía del grupo y a la visualización, tan bien dirigida que me ayudó a imaginarme y a experimentar cómo es haber alcanzado el propio objetivo. Para mí, un sentimiento precioso. Me ha traído Descanso, pureza, conexión, felicidad y también amor. Zuzzi.hoy ha sido maravilloso..la visualización me ha abierto claramente gracias al grupo otra visión de futuro.

 

 

Lucie Krpalová,

artista, Brno

Los cursos con Zuzzi son muy necesarios en nuestras latitudes. El valor del curso lo veo principalmente en que la persona se hace muy consciente de cómo sus pensamientos influyen en su bienestar anímico, y esta idea continúa tras el curso. El curso también es útil como plataforma para compartir las experiencias de los participantes mismos. La persona puede probar diferentes técnicas sobre cómo trabajar con las actitudes negativas y transformarlas en unas más positivas Ofrece posibilidades que idealmente la persona convierte en hábitos. Zuzzi es una mujer muy simpática y positiva. Es capaz de crear un ambiente agradablemente interactivo. Es un modelo vivo de lo que enseña.

 

 

Ing. Miroslav Padyšák,

agente inmobiliario, Felicidad s.r.o

Estoy satisfecho del trabajo con Zuzzi. Durante nuestras sesiones se me ocurren nuevas ideas para perfeccionar mi actividad profesional. Algunas sesiones las ocupamos en meditaciones que amplían mi conciencia. Empiezo a pensar más como la generación joven. Estoy más “IN”. Zuzzi es una caja fuerte a la que se puede confiar cualquier pregunta o respuesta. Es bonito que durante las sesiones podamos también hacer deporte. Me he dado cuenta de que existen personas que no necesitan envidiar, ser susceptibles o vanidosas. En general puedo decir que voy por nuevas direcciones en la vida. Confío en ella y soy feliz por ello.

 

 

David Homolka,

Estudiante, Escuela Técnica Superior, Facultad de Ingeniería Mecánica, Brno

Gracias al curso he adquirido una nueva visión de multitud de cosas en mi vida. He aprendido muchos consejos prácticos y he comprendido lo que hasta ahora había leído pero no sabía practicar. Aparte de eso, he conocido a gente amigable y sonriente. Después he contratado coaching personal con Zuzzi, del que formaba parte también la meditación. La meditación es una cosa maravillosa, me sorprendió lo fácil que es y que los beneficios se manifiesten ya al comienzo. Me gustaría recomendársela a cualquier estudiante o a personas que necesitan rendir más en el trabajo, concentrarse mejor, calmar sus pensamientos o librarse del estrés.

 

 

Veronika Moldryzková,
estudiante de academia comercial

En el pasado no tenía ni idea de lo que era la meditación, pero había oído la palabra. Me di cuenta de su verdadero significado gracias a Zuzzi. Sus sesiones y seminarios me aportan mucho. Uno siempre calma sus pensamientos. Cada seminario es sobre algo diferente. Por un lado bienestar interior y por el otro relajación, etc. Siempre espero con ilusión cada meditación, es muy agradable. Siempre nos contamos lo que hemos experimentado, vivido. Y cada meditación te sintoniza y te motiva para la siguiente. Cada una de ellas me hace avanzar.

 

 

Oksana Olšová,
mamá, coaching

Había oído hablar mucho sobre los conceptos de “intuición”, “sexto sentido” y después también de “tercer ojo” y cosas similares, pero no sabía qué significaban porque no los había experimentado mucho, siempre había usado mi “sistema de pros y contras”. Después conocí a Zuzzi y más tarde participé en su seminario/taller de Apertura de la Intuición ¡Podemos decir que esa tarde cambió mi vida! ¡Comprendí lo fácil que es regirse siempre por la Intuición, que siempre sabe más que yo, y dejar de romperse la cabeza en vano con “pros y contras” para decidir cualquier cosa! Participé en el seminario creo que unas tres o cuatro veces y siempre me aportó nuevos y nuevos conocimientos que finalmente empecé a usar en la práctica. Siguiendo mi intuición decidí ir a un cierto lugar al que de otro modo (sopesando los pros y los contras) no hubiera ido y conocí a mi gran Amor, que de otro modo no hubiera conocido... A continuación la Intuición me llevó a un cambio temporal de domicilio por una oportunidad de trabajo – ¡si hubiera sopesado los “pros y contras”, nunca me hubiera atrevido! Pero de este modo simplemente lo hice y me aportó una fantástica experiencia que se adecúa a mi propio negocio... Son solo pequeños ejemplos de cómo aplico lo aprendido en la práctica. ¡Me ayuda mucho y me simplifica la vida! Zuzzi, gracias por el excelente seminario y por los ejercicios prácticos que puedo practicar en casa o en cualquier sitio... ¡Creo que todos deberíamos vivir según nuestras directrices internas y no según “lo que se debe” o “lo que se tiene” que hacer!

 

 

Bc. Yevgen Levdansky,
Biólogo molecular

Ha sido una experiencia inolvidable y muy útil para mí. Me ha ayudado realmente a cambiarme a mí mismo. Puede que no totalmente pero al menos tengo las herramientas, sé cómo usarlas y que realmente funcionan. Estoy muy agradecido por esta experiencia con Zuzzi. Intentaré asistir a alguno de sus cursos en el futuro. No puedo expresarlo con palabras. Lo único que puedo decir es que siento un infinito agradecimiento por la posibilidad de conocerme a mí mismo en profundidad. P.S: Me gustaría continuar más y más en esto. Siento que un ejercicio individual vale por 10 prácticas en grupo. Me gustaría conocer la metafísica de todos los fenómenos y sé que es experta en ello y que sabe transmitir de forma efectiva sus conocimientos.

 

 

Mila Jedličková,
informática, IBM, Brno

El seminario de meditación ha sido de nuevo fructífero. Algunos pueden entender la meditación como una herramienta de “crecimiento personal”, algunos solo como una forma de calmar y ordenar los pensamientos, pero en cualquier caso no es algo que no sea para “gente normal”. El seminario se acompaña de breves historias personales, lo que representa una buena motivación. Aquí hay un ambiente amigable, lleno de gente interesante, espacio para compartir vivencias y experiencias entre los participantes. Consejos prácticos del tipo de que al principio es suficiente meditar de cinco a diez minutos diarios, de que es bueno llevar un diario de meditación, la regla de “no esperar nada” (por ejemplo que la meditación será tan buena como antes o que todo mejorará de repente).

 

 

Jana Fillová,
de baja por maternidad

Zuzzi, tengo que escribírtelo, ayer tenía prisa para que me diera tiempo a sacar al perro y no tuve tiempo para describirlo. Tengo una experiencia bastante extraña con respecto a la última meditación. Las dos primeras no me salieron muy bien,  me asaltan mis pensamientos, mis preocupaciones y los voy omitiendo según nos vas inspirando. ¡¡¡Pero en la última me pasó lo siguiente: casi al principio, después de respirar... casi te dejé de oír y de repente me di cuenta de que no estaba pensando en nada!!! Ne vi ninguna imagen ni nada por el estilo. Estaba casi a oscuras, pero lo principal es que yo me di cuenta de que no estaba pensando en nada. Solo oía lo que me estaba diciendo a mí misma. Me sentía terriblemente libre y ni siquiera sé si he alcanzado alguna meta meditativa, pero me gustaría mucho saber inducirlo de nuevo – me sosegué de verdad durante ese par de minutos. No quería ni abrir los ojos... ¡No sé si era apropiado o si se acercaba en algo a lo que experimentan los meditadores, pero, en cualquier caso, me entusiasmó! ¡Muchas gracias!